domingo, 13 de enero de 2008

Próximos estrenos!











Grandes estrenos se aproximan a nuestras salas de cine locales, películas que no debes dejar de tener en cuenta y justifican gastar tus ahorros en algunas entradas!







El primer gran estreno esperado es sin dudas "Cloverfield", el mayor misterio de la Red por estos días. Todos se preguntan que es lo que ataca a la ciudad de New York, pues quedan pocos días para que se resuelva el gran enigma. Se podra decir mucho del film, pero una cosa es segura, su estrategia de marketing es genial!! Recordemos que el secreto se devela recien el 18 de enero, pero en nuestro país se estrena el 7 de febrero, situción criticada por muchos, ya que el misterio quedara revelado antes a través de la Red y se quiebra el factor sorpresa. De igual manera se espera con ansias su estreno!


Por otro lado tenemos el estreno de la esperadísima "Las Crónicas de Narnya: El Principe Caspian". En esta nueva entrega de la saga, solo a pasado un año desde que los cuatro hermanos abandonaron las mágicas tierras de Narnya, pero a su retorno al maravilloso reino, descubren que allí han pasado 1300 años, todo se encuentra en ruinas. La época dorada de Narnya terminó y fue suplantada por una nueva era de oscuridad y violencia bajo el dominio de los Telmarines y el malvado Rey Miraz. En este contexto lo cuatro hermanos se encuentran con el Principe Caspian, quien es el verdaddero heredero del trono que le fuera usurpado por Miraz, quien es en realidad su tío. Juntos aunarán esfuerzos para encontrar a Aslan y devolver así la justicia y la armonía en Narnya. La peli se estrena en nuestro país el 18 de junio, así que nos queda un tiempito de espera.

Otro exito seguro de las taquillas, va a ser "10000 B.C." (10000 A.C.), del director Roland Emmerich (Día de la Independencia), la historia nos muestra los derroteros que debe sortear un joven cazador de mamuts, cuando su novia es secuestrada por unos violentos señores de la guerra. Nuestro protagonista debe así formar un grupo de valientes cazadores-guerreros, para rescatar a su amada y destruir a los invasores. De camino deberán luchar con terribles dientes de sable, mamúts y otras bestias prehistoricas. Prónto postearé el trailer, que en verdad no tiene desperdicios!!!

Pero sin lugar a dudas la más esperada del año seguramente sea "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull", la gran saga tiene una nueva entrega. Dicen los que entienden que será la mejor de todas, si bien no hay mucha info al respecto de la historia (se han cambiado los guiones varias veces) se sabe que esta relacionada con la leyenda de las calaveras de cristal mayas y aztecas, se dice que el que reuna las 13 calaveras conocera todos los secretos. Como dato curioso podemos decir que tales calaveras en realidad existen y forman parte de uno de los grandes misterios de la arqueología, la más conocida es la "Calavera de la Perdición" , encontrada por un aventurero arqueologó (de la vida real) en México. Dicha calavera emula a la perfeccion un cráneo humano, y esta echa en un único bloque de cuarzo, tiene propiedades ópticas muy extrañas y los científicos no saben responder como pudieron ser talladas, ni en la epoca actual ni en los mas de 3000 años que se especula tiene el cráneo cristalino de antiguedad. No faltan aquellos que dicen que poseen propiedades sobrenaturales.Verémos que caminos insospechados toma esta nueva entrega en las aventuras del aventurero-arqueólogo más famoso del mundo.
Estos son algunos de los estrenos más importantes del mundo del celuloide, pronto tendremos más detalles de estas y otras películas.



No hay comentarios: